fbpx

BE | CARE | LOVE

BCL SPA

Desde hace 20 años BCL SPA ha sido la 1ra línea completa de cuidado para Manos, Pies y Cuerpo con Certificado Orgánico.

¿Por qué BCL?

En BCL, creemos que las personas merecen llevar un estilo de vida más saludable y feliz. Creemos que el bienestar se logra a través del cuidado personal, que es una parte integral del cuidado de la piel. Fabricamos productos de spa de la más alta calidad posible, utilizando ingredientes orgánicos certificados que promueven experiencias de spa únicas y potentes resultados para la piel.

Fundada en 2011, BCL Spa fue la primera marca en ofrecer un sistema completo de manicura y pedicura con ingredientes orgánicos certificados. En la actualidad, BCL Spa continúa liderando la categoría de spa con más de 120 productos y múltiples premios. Somos el fabricante del exfoliante de azúcar # 1 que vende en la industria, y somos los primeros en la industria en introducir una loción en gel sin cera y un innovador exfoliante de arroz.

Ubicados en el soleado sur de California, los productos BCL se fabrican con amor en los EE. UU. Hacemos nuestras fórmulas libres de sulfatos, parabenos, OGM, ftalatos y conservantes. Comprometidos con usar solo los mejores ingredientes, seleccionamos a mano frutas y productos botánicos que se obtienen de forma sostenible y están certificados por los Servicios de Certificación Stellar.

Quiero saber más!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.