fbpx

BCL SPA

ACEITES Y ROLLONES

Filosofía Be. Care. Love.

4 MEZCLAS DE ACEITES ESENCIALES EN ROLL ON

Nuestra revolucionaria fórmula sin cera absorbe instantáneamente.Remedios terapéuticos infundidos con una mezcla de aceites esenciales y aceite de coco. Podemos aprovecharnos de los beneficios de la Aromaterapia con los prácticos envases en formato Rollon 10ml que permite disponer del producto en cualquier lugar y momento del día, dada su comodidad de uso y de aplicación sobre la piel.

BCL Spa Aceites y Rollones

ALIVIO AL ESTRÉS Lavanda + Cedro
Ayuda a sentirse más relajado y tranquilo. Modo de empleo: aplicar sobre los puntos de pulso de la piel (sienes, muñecas, parte interna de los codos) de 1-3 aplicaciones al día.

CALMANTE PROFUNDO Menta + Wintergreen

Estimulación del bienestar mental Modo de empleo: aplicar en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello 2 a 5 aplicaciones al día.

AYUDA PARA LA CABEZA Menta + Limón
Para el alivio del dolor de cabeza con aceites esenciales. Modo de empleo: aplicar en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello 2 a 5 aplicaciones al día.

INMUNIDAD Naranja + Clavo
Este aceite esencial puede ayudar a aumentar la inmunidad del organismo, así mismo como mejorar la fuerza del mismo, haciendo que el metabolismo pueda funcionar de forma más eficiente. Modo de empleo: aplicar en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello 1 a 3 aplicaciones al día.

Quiero saber más!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.